domingo, 27 de enero de 2013

''La vita e bella...o puede serlo''

Buon Giorno!, hoy es uno de esos días en los que al despertar notas que hay algo diferente, no sabes qué, pero te sientes distint@ parece que vaya a ser un buen día pese a que no tengas ningún plan especial, salvo despertarte y hacer un desyuno diferente al lado de una de las personas a las que más quieres y que es de lo más importante que tienes en tu vida.
Porque hay momentos que pese a su simpleza te hacen ver que tu vida no es tan mala como alguna vez has podido pensar, ni como llegas a sentirte con determinadas situaciones que se suceden a lo largo de la misma.
¿ La vida es bella?...quizás, si no simplemente me conformaré con pensar que puede serlo. Una simple canción, una melodía, un recuerdo o una sonrisa pueden servir para levantar el ánimo a cualquiera y creo, según me han enseñado algunas amigas (ellas saben quienes son y lo importantes que son en mi vida), que hay que ''alinearse'' e intentar que el cambio y lo positivo venga desde nosotros mismos, salga de dentro y así será mucho más fácil y llevadero cualquier pequeño obstáculo que enecontremos en nuestro camino.
Cuando me siento así, hay una B.S.O que ejemplifica mejor que ninguna otra mi estado, mis ganas de superarme, de creer que es posible, y que quizás algún día los sueños sean una realidad. Se trata de la perteneciente a la película ''La vida es bella'' film de Roberto Benigni y cuya B.S.O fue realizada por Nicola Piovani.
El tema principal de la misma ha sido utilizada para todo tipo de actos teatrales, publicitarios, pero para mí es algo así como una oda al positivismo y la sensación de bienestar que nos transporta a unas calles empedradas de la italia de los años 40 que te hacen sentir que muchas de las actuales preocupaciones que tenemos hoy en día (desde el telefono mvl que no funciona a un problema con el pc...que sí, reconozco pueden amargarnos el día), son algo totalmente secundario y que lo primero, lo principal es DISFRUTAR DE LA VIDA, Y SER FELIZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario